Cómo desmontar un palet fácilmente

Si quieres reutilizar los palets para realizar tus propios muebles y no sabes cómo quitar las tablas sin romperlas, presta atención. Desde Alfasa te vamos a explicar cómo desmontar un palet fácilmente. Verás diferentes maneras de hacerlo paso a paso y sin esfuerzo.  Cómo desmontar un palet fácilmente sin herramientas Puedes desmontar un palet sin …

Cómo desmontar un palet fácilmente Leer más »

7 trucos para pintar un pallet fácilmente

Es innegable que en el mercado puedes encontrar muebles realmente económicos, pero también puedes ir más allá y fabricarlos tú mismo.  Puedes utilizar diferentes materiales, que dependerán del resultado que quieras conseguir.  Además, no solo lograrás un ahorro económico, sino también te proporcionará la satisfacción de hacer algo con tus propias manos. En las siguientes …

7 trucos para pintar un pallet fácilmente Leer más »

jardin ideas pallet

10 ideas de muebles para jardín hechos con palets

Utilizar los palets para amueblar una casa, una terraza o un espacio al aire libre son todo ventajas. Cuando reciclas esta madera contribuyes al cuidado del medioambiente, disfrutas de la satisfacción de hacer las cosas tú mismo y, además, ahorras mucho dinero. Si tienes un espacio exterior, puedes hacerlo más confortable con estas 10 ideas …

10 ideas de muebles para jardín hechos con palets Leer más »

reciclaje palets

Reciclaje de palets

Los palets son una parte importante de muchos negocios. No paran de llegar palets nuevos y algunos empresarios no saben qué hacer con ellos. Con demasiada frecuencia se amontonan en un rincón del almacén. Los palets desechados pueden ser un peligro, ya que aumentan el riesgo de incendio y atraen a las alimañas. Hay una …

Reciclaje de palets Leer más »

Decoración palets madera

Decoración con palets de madera

Desde Alfasa, queremos contarte que la decoración de palets de madera no tiene límites. Es tan fácil como escoger aquellos palets que queramos para decorar nuestro hogar y prepararlos. Después, podemos utilizarlos para muy diversos fines decorativos por toda la casa, como por ejemplo construir muebles restaurando palets. También podemos construir mesas pequeñas, medianas o …

Decoración con palets de madera Leer más »

Ir arriba